Asi comenzamos...

Septiembre 15, 2017

Como cualquier inmigrante en este país, se comienza desde cero, vivir en EE.UU. es muy bonito pero es muy difícil, significa dejar atrás todo pero cuando se ama con el corazón quieres tener contigo lo que se extraña, lo que se añora nuestras tradiciones y poco a poquito comenzamos a mudar nuestro México lindo y querido…por pedacitos!!! 

Comenzamos trayendo la ropita para el niñito Dios porque en esa época hace aproximadamente 12 años era muy difícil conseguirla aquí, poco después agregamos la ropita para el 12 de Diciembre, ropita de Juan Dieguito, de esta manera se estuvo ofreciendo por varios años desde esta su humilde casa aquí en Rio Linda CA.

Hasta que un día mi esposo me dijo Ale!!! Donde vamos a celebrar la Navidad?, el comedor siempre estaba lleno en épocas navideñas y es que sin darme cuenta esto se había convertido en un pequeño mercadito, había mercancía por todas partes y la gente llegaba a cualquier hora pues era en la casa y se acostumbraron a que yo las atendía hasta las 11:00 pm y es que en realidad siempre ha sido mi pasión todo lo que ofrezco, desde la atención a todos y cada uno de mis clientes hasta el diseño de toda la ropa artesanal que tengo en La Placita 100% mexicana; fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que ya debíamos tener un espacio único para toda la mercancía, un espacio exclusivo donde yo podía mostrar toda la colección de vestidos, camisas, y accesorios artesanales. 

Con un poquito de temor se abrió la primer tiendita en Septiembre 15, 2017; se inicia en un espacio muy pequeño pero lleno de color de nuestro propio México.

En lo personal todas estas actividades no las miraba como trabajo, en realidad era como estar en una placita mexicana con la hospitalidad que nos caracteriza para todos mis clientes, ¨jamás olvido que en algunas ocasiones la gente llegaba a tomarse la típica selfie dentro de la tienda y eso para mi era una satisfacción enorme, bromeaba diciéndoles que les cobraría por las fotos…¨

Gracias a Dios la gente lo aceptó muy bien observaron y valoraron el trabajo a detalle que les ofrecemos en La Placita de Artesanías y en muy poco tiempo gracias a todas las recomendaciones pudimos hacer crecer la tienda, en poco tiempo ya teníamos una tienda más grande, con más cosas que ofrecer, hoy en día se cuenta con un área exclusiva de ropa vaquera con calzado, texanas, gorras, cinturones, ropita para bautizo, primeras comuniones, recuerdos, velas, etc…  

Un surtido de joyería en Chapa de oro, el área de dulces y piñatas y por supuesto nuestra ropa artesanal acompañado de la cerámica.

Siempre estamos trabajando duro para dar  a conocer la tienda a toda la gente que aún no sabe que existimos, aquí tenemos todo lo que tanto añoran de nuestro México, nuestra intención es dar a conocer ¨La Placita de Artesanías¨ por todos lados!!!, y claro hacer de este lugar un espacio donde mi gente se sienta como en casa, orgullosa de nuestras raíces y tradiciones.

Al portar una vestimenta de La Placita de Artesanías es como envolverse con México pues nuestras prendas son 100% mexicanas, artesanales de excelente calidad, telas originales, bordados impecables y la cerámica totalmente detallada y todo esto es hecho a mano por nuestra gente!!!!

Su amiga Ale y Goyita les damos la mas cordial bienvenida siempre en La Placita de Artesanías un pedacito de México, siéntanse como en casita.

Recuerden que aquí estamos para ayudarlos siempre con sus compras, las modificaciones de ropa de la tienda son totalmente gratis, también hacemos alteraciones extras con costos muy justos siempre!!!

Con relación al trabajo artesanal, contamos con un buen equipo de trabajo en nuestro México con nuestros propios costureros, ellos son los encargados de hacer cada prenda artesanal única!!!, diseños exclusivos para La Placita de Artesanías!!!

Siempre a sus ordenes: Su amiga Alejandra Garcia Hernandez,

Cesar Pagina Web, www.laplacitadeartesanias.com

Rubén Navarrete publicidad en la radio ¨La Ranchera todos los

Sábados 10:00 a.m. a 1:00 p.m.¨

Toro Mambo publicidad ¨Stereo Salvaje internet¨ 

2431 del Paso Blvd. Sacramento C.A. 95815
Tel (916) 743-8484
Lunes a Sabado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.